sábado, 12 de febrero de 2022

Festeja San Valentín con estas ideas rifadas


Ciudad de México, a 11 de febrero de 2022. El 14 de febrero se acerca y las calles comienzan a llenarse de las cosas más cursis para las parejitas: globos, flores y chocolates. Si eres de los que tiene pareja, esta fecha es de las más chidas, pero si eres de los que están más solos que un hongo, ¿por qué no ser parte de la celebración de una manera diferente? New Mix te enlista las siguientes ideas alternativas para que le des un Mix a esta fecha.

  • Celebra con tus amixes favoritas

En el gabacho le dicen Galentine, y esta celebración ocurre el mero 13 de febrero para festejar el cariño que hay entre amigas. Aprovechen y armen una reunión en casa (con todas las medidas de salud, por supuesto) con maratón de películas, sesión para ponerse guapas, intercambio de regalos como los diferentes sabores de New Mix y una botanita.

Story image
  • Quiérete mucho en el Día de San Solterín

El día del Soltero se celebra en el mes de noviembre y es una fecha internacional pero, los latinos que le ponemos sabor a todo, creamos la versión mexa de esta fecha y la bautizamos como: “Día de San Solterín”, que se celebra el 13 de febrero. Aprovecha, consiéntete y celebra tu soledad… Perdón, tu “soltería” con un regalito que sea de ti para ti. Si no tienes quien te haga fiesta, ¡háztela solo!

Story image
  • Festeja el Día de la Amistad

Recuerda que sobre todo, este también es el día de la amistad, por lo que puedes celebrar esta fecha al lado de tus compas (de manera digital o presencial). Aprovechen para retarse en unas luchitas (no se vale enojarse, ¿eh?), echarse una cascarita, ir a comer juntos a algún lugar o, ¿por qué no? armar una fiesta en casa.

Si quieres ser el anfitrión de esta celebración, te recomendamos que te vayas alistando con algunas decoraciones, luces, armar una lista con tus rolas favoritas, la botana y la bebida. Rífate unos botaneros con gomitas con chile, palomitas, charritos, papitas, cacahuates y lo que más les guste a ti y a tus compas, y sorpréndelos con el nuevo Mix de Sabor Cantarito, que puedes servir en los clásicos cantaritos de barro, llenos de hielo y escarchados con chamoy y chilito, para que se vea más chido.

Así que ya lo sabes, celebra el amor y la amistad pero de manera única y diferente. ¡Feliz día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario